El título de este tema es: "Realizar cálculos en datos"
Contenidos:
- Nombrar grupos de datos.
- Crea fórmulas para calcular valores.
- Resumen de datos que cumplen condiciones específicas.
- Establecer opciones de cálculos iterativos y activar y desactivar el cálculo automático.
- Utilizar fórmulas de matriz.
- Buscar y corregir errores en los cálculos.
Lista de Métodos Abreviados y su función:
- CTRL: Para agregar celdas a selección.
- F4: Para cambiar referencias.
- CTRL+C. Copiar fórmulas.
- CTRL+V: Pegar fórmulas.
- F9: Para calcular.
- CTRL+SHIFT+ENTER: Crear matriz.
Mis temas más importantes:
- El más importante para mí es: Crear las fórmulas para calcular los valores, porque asi consigues los totales de todos tus datos y sin fórmula no hay nada.
Procedimientos claves:
- Crear fórmulas para calcular valores.
CTRL+ Elegir celdas, escribir en la barra de cálculo y elegir las celdas y luego enter.
2. Resumir datos.
Insertar función, determinar la función y poner datos.
¿Cuál es el tema más fácil y más difícil? ¿Por qué?
Para mí el tema más fácil es Nombrar los datos, porque es necesario saber cuáles son los diferentes datosy no tener equivocaciones.
¿Cómo me siento después de culminar ésta lección?
Me siento satisfecho por el hecho de que domino el tema con facilidad y no necesito reforzarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario