El título de esta lección es: Trabajar con datos y tablas de Excel
Contenidos:
- Ingresar y revisar datos.
- Gestionar datos al utilizar Auto relleno.
- Mover datos dentro de un libro de trabajo.
- Buscar y reemplazar datos.
- Corregir y expandir datos.
- Definir tablas excel.
Lista de Métodos Abreviados y su función:
- CTRL+ENTER: Para definir un valr a varias celdas.
- ENTER: Celda hacia abajo.
- TAB: Celda a la derecha.
- CTRL+C: Copiar datos.
- CTRL+X: Cortar datos.
- CTRL+V: Pegar datos.
- CTRL+L: Crear tabla.
- CTRL+Q: Para cambiar a tabla.
Mis temas más importantes:
- Es moverdatos dentro de los libros de trabajo, ya que así consigues una eficiente administración de todo lo que has escrito.
Procedimientos claves:
- Crear una tabla:
Puede ser con el método abreviado que es CTRL+L o manualmente en la cinta de herramientas en insertar, ya que al crear una tabla distribuyes todos tus datos.
2. Autorelleno:
Seleccionar dos celdas ya enumeradas, luego mantener aplastado en el cuadrado en la esquina de la celda y finalmente arrastrar hasta la celda que quieras.
¿Cuál es el tema más fácil y más difícil? ¿Por qué?
Ingresar y revisar datos es el más fácily el más esencial de todo el tema en general, eso lo he aprendí previamente antes de realizar esta certificación.
Exactamente no encuentro ningún tema que se me complique.
¿Cómo me siento después de culminar ésta lección?
Me siento cómodo al saber que entiendo este tema y lo domíno de manera increíble.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario